DINAMIZACIÓN COMERCIAL

¿Por qué dinamizamos?
Desde la Asociación de Empresarios de la Comarca Nordeste, se vio la necesidad de atraer y entretener al público en la calle para incentivar y estimular el comercio local.
En el 2012 por medio de esta, comenzamos a introducirnos en el mundo de la animación y dinamización en la calle, para cubrir esta necesidad.
Siendo Tamboril una empresa de la Comarca, la asociación cuenta con nosotros al igual que con otras de la zona para el mismo objetivo.
Se pretendía cubrir cuatro zonas estratégicas de la comarca, Tejina, Valle de Guerra, Bajamar y La Punta.
Hoy por hoy podemos estar en cualquier lugar.

¿Que pretendemos?
·         Dinamizar las zonas comerciales en fechas singulares.
·         Atraer al mayor público posible.
·         Ofrecer alternativas de ocio a niños, niñas, jóvenes y adultos.
·         Satisfacer tanto al público como a los empresarios.

¿Cómo lo hacemos?
Tamboril apuesta por acercarse a la gente, interactuar con el público, con el propósito de que los niños jóvenes y adultos nos reconozcan y lo pasen bien con nosotros.
Hacemos  distintos talleres en la calle de manualidades, reciclaje, de galletas, barro, marionetas, juegos populares, etc. Según la temática de la dinamización.
Contamos con varios profesionales para que deleiten al público con sus números. Como Payasos, Magos, Zancudos, Cuenta Cuentos, Canta autores, Cuartetos Clásicos, Bandas de Trompetas, Batucadas…
También trabajamos con una empresa que nos provee de hinchables cuando los precisamos
.
¿Quiénes somos?
Tamboril comenzó sólo como un Centro Infantil, pero vista la necesidad de la comarca y la capacidad de nuestro personal para afrontar estos nuevos retos, hemos seguido formándonos y trabajando con gran ilusión para ofrecer un buen servicio de dinamización.
A parte de invertir en formación también lo hemos hecho en material, como mesas, carpas, bancos, equipos de música y demás para poder desarrollar un evento con calidad.
A lo largo de estos años hemos conocido diversos profesionales con los que contamos para que una dinamización no sea siempre la misma. A demás de atraer a los más peques, creemos necesario conectar también con los jóvenes y adultos, creando así  un clima agradable para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario