SOBRE TAMBORIL




El Centro Infantil Tamboril inició su actividad para los más pequeños en el año 2006. Desde entonces, trabajamos cada día con la misma ilusión. En 2012 se produce un cambio en la dirección del centro, que seguirá trabajando por el cuidado y bienestar de nuestros niños y sus familias. 

Nos definimos como un centro laico y apolítico; respetamos profundamente la pluralidad existente en la sociedad y la convivencia pacífica y en armonía de personas de diferentes razas, religiones y creencias.

En la actualidad, nuestra misión fundamental como centro de Educación Infantil especializado en el primer ciclo (0-3 años), es la de conseguir que el niño pueda llegar a los tres años con un alto grado de autonomía, sabiendo comer todo tipo de alimentos por sí mismo, vestirse y desvestirse solo, controlando sus esfínteres y sin usar ya pañales, sabiendo comportarse y relacionarse con adultos y con sus compañeros... Sintiéndose feliz y seguro de sí mismo en todo momento. 

Todo esto, y muchísimo más, de un modo sencillo y sin parar de jugar, de forma que el niño disfrute a diario de su estancia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario